Buscar
21:43h. Jueves, 27 de Julio de 2017

Agulo celebra sus fiestas de Carnaval este fin de semana

Las actividades comenzarán el sábado, a partir de las 18.00 horas, con el tradicional pasacalles

Agulo celebra su Carnaval este fin de semana del 18 al 19 de marzo. Será el sábado cuando se celebre el pasacalles que partirá, a partir de las 18.00 horas, desde la Plaza del Mantillo con dirección hacia la Calle Pintor Aguiar, contando con la participación de todos los grupos invitados (Batucada Gran Rey, murga Los Reyes de Temocodá, batucada Al Paso, Murga las Extra-ordinarias, comparsa Nueva Sensación y batucada - comparsa Agulay).

A continuación, darán comienzo las actuaciones con la presencia en el escenario de las murgas y las comparsas.
Finalmente, cerrará la jornada festiva la actuación del Grupo Sabor, quien pondrá la mejor música en la Plaza Leoncio Bento hasta bien entrada la madrugada. 

Ya el domingo llegará el turno del tradicional entierro de la Sardina a cargo de la Asociación de Padres y Madres del CEIP Aurea Miranda González. Un recorrido que partirá a las 17.00 horas desde el centro y se encaminará para llevar a cabo la quema en la zona de El Chorrillo. Posteriormente, tendrá lugar una merienda compartida en la Plaza Leoncio Bento.

El Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Agulo, Pedro Negrín, invita a la participación y agradece la implicación de los vecinos y de los grupos del Carnaval para que un año más el municipio pueda disfrutar de un fin de semana festivo pensado para todos los públicos.