Buscar
10:20h. jueves, 24 de junio de 2021

Agulo estará presente en "La Noche Romántica 2021"

Promovido por la  Asociación de Los Pueblos Más Bonitos De España, "El Vals de la Tierra" proyectará un recopilatorio de todos los vídeos que los vecinos y visitantes remitan antes del 9 de junio al mail: waltz@lpbvt.org o al número de wattsapp +34 679 48 55 70 indicando el nombre del pueblo donde se ha grabado. 
26172093_1571520492968363_3144530138607497067_o
Agulo. Foto de Pedro M. Cruz Vera

El municipio norteño de Agulo en la isla canaria de La Gomera, declarado recientemente como miembro de la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España, también podría estar presente en la V Edición de "La Noche Romántica" durante la difusión del recopilatorio de videos bajo el título  "El Vals de la Tierra".

En este sentido, los vecinos o visitantes de la localidad deben remitir un vídeo bailando un vals, para esta acción mundial y que se emitirá la noche del 26 de junio, durante la ya famosa “Noche Romántica”. Será un vídeo recopilatorio con los trozos de los valses que habrán enviado los visitantes, vecinos y turistas de Agulo.

El vídeo recopilatorio irá acompañado de una pieza musical creada especialmente para la ocasión, una apología del amor y de la ternura, reflejo de la belleza de este y otros pueblos y del cariño de sus vecinos.

El vídeo de una duración máxima de 5 segundos, sin necesidad de música y en formato apaisado, se puede enviar hasta el próximo 9 de junio al mail: waltz@lpbvt.org o al número de wattsapp +34 679 48 55 70 indicando el nombre del pueblo donde se ha grabado.

La Noche Romántica es una celebración sin antecedentes en nuestro país que rinde culto al amor con el escenario de los Pueblos más Bonitos de España, la noche del sábado 26 de junio.

En esta V edición, la Noche Romántica se celebra también en Francia, Italia, Japón, Valonia, Líbano, Rusia, Sajonia, Suiza y el Principado de Liechtenstein.

Tu serás el protagonista de "El Vals de la Tierra"

La Noche Romántica es una jornada que rinde culto al amor, con los patrimonios naturales y monumentales más hermosos de nuestros países como escenario, y que en esta V edición arrancará con la proyección de un vídeo creado para esta emotiva jornada: «El Vals de la Tierra», con la recopilación de parejas bailando un vals en algunos de nuestros bellos pueblos.