Buscar
00:59h. Miércoles, 23 de Enero de 2019

Agulo se prepara para saborear su “Segunda Ruta de La Tapa”

La propuesta ha sido elaborada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Consistorio norteño. Las Bases para participar se pueden consultar en este enlace.

La  Agencia  de  Empleo  y  Desarrollo  Local  conjuntamente  con  el Departamento de Animación del Ayuntamiento de Agulo, organizarán la Segunda Edición  de  la  Ruta  de  la  Tapa  denominada  “Saborea 
Agulo  2018 ”. 

En palabras de su alcaldesa presidenta, Rosa Chinea, este Evento  se  constituye  como  una  acción  dinamizadora  del  sector  de  la restauración  del  municipio, que  persigue  convertirse  en  el  medio  para promocionar  los  restaurantes  así  como  la  riqueza  culinaria  del  municipio, además de fomentar la información y promoción de la actividad turística.

Dicha Ruta, señala la Primera edil, servirá tanto de escaparate a las empresas del sector para que puedan  incrementar  su  propia  clientela, como  de  atractivo  turístico que aumente la  afluencia de visitantes al  municipio, tanto  residentes  como turistas y con el objetivo de dinamizar la economía local.

Las Bases, que se hallan publicadas en la web municipal, se dictan con la finalidad de regular el proceso de diseño, organización y realización de la señalada edición de la Ruta de la Tapa “Saborea  Agulo 2018 ”, garantizando así, la igualdad de trato entre todos sus participantes, quienes  deberán  aceptarlas  íntegramente una vez que se comprometan a la invitación de participación.

La II edición de la Ruta de la Tapa “Saborea Agulo 2018”,  tendrá lugar desde el 14 al 16 de diciembre, ambos inclusive y en los restaurantes y establecimientos participantes en la misma. 

VER Y DESCARGAR BASES