Buscar
10:58h. jueves, 04 de junio de 2020

Alfredo Herrera Darias responde a la "pregunta jocosa" de..."Marinera en Tierra"

Ha aprovechado la Redes Sociales para, de forma retórica, preguntarles, "donde estáis ustedes para publicar cuestiones de interés general" 

Alfredo Sebastián Herrera Darias, Candidato de Nueva Canarias en las pasadas elecciones a la Presidencia del Cabildo de La Gomera, ha respondido en la Red Social Facebook, a la "jocosa pregunta" que le realizan en la Columna de opinión del Digital Gomeraverde, firmada con el seudónimo de "Marinera en tierra" y que parece interesarse donde se encuentra tras las elecciones el Candidato.

De una manera contundente y con palabras fuertes , Alfredo señala que "le encanta la satírica de este espacio de Gomeraverde. Eso sí al igual que el medio comprado por el poder, no tienen cojones de hacer un solo artículo sobre el“Todopoderoso”. Saben por qué?, porque saben quiénes sóis y se os acaba la financiación del Medio y de vuestra triste vida".

Termina con una retórica en la que pregunta "Dónde estáis ustedes para publicar cuestiones de interés general de los gomeros si no es por dinero. Lecciones a mi no gracias. Cada uno que continúe con su destino, a mi déjenme tranquilito...... el pueblo ya ha decidido".

Los Comentarios a su Publicación no se han hecho esperar y, en los que todos, rechazan este tipo de artículos que se publican escudándose en un nombre ficticio que desprestigian la labor de los Medios de Comunicación. 

Opiniones aparte, cabe señalar que, Alfredo Sebastián Herrera, ha realizado una Campaña electoral limitada de recursos pero, no exenta de trabajo e ilusión para que su mensaje fuese escuchado por el mayor número posible de ciudadanos de La Gomera, centrada en sus Propuestas y alejada de algunas estrategias de "bajos fondos" empleadas por otros, como el reparto de octavillas que con "nocturnidad y alevosía"  se dio en Hermigua para descalificar a uno de los Candidatos.