Buscar
07:22h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Arure reúne a 60 personas entorno a los misterios de La Gomera

Una nueva oportunidad para los amantes del misterio de la mano de Carlos Jesús Pérez Simancas ha reunido a 60 personas en Arure. Una ruta que daba comienzo con la caída de la tarde en la localidad gomera y que acercó, una vez más y como parte de las rutas que están recorriendo los municipios de la isla, a historias insulares más enigmáticas. 

Una nueva oportunidad para los amantes del misterio de la mano de Carlos Jesús Pérez Simancas, que logró congregar a más de 60 personas en la localidad sureña de Arure en una ruta que daba comienzo con la caída de la tarde y que acercó, una vez más y como parte de las rutas que están recorriendo los municipios de la isla, a los asistentes a revivir las historias insulares más enigmáticas.

Cabe señalar que, el investigador gomero, también logró un récord de participación en la Ruta  Los "Miedos" de La Gomera, donde habló a los 300 asistentes de varios temas de misterio acompañado de manera virtual por Miguel Blanco, director del programa radiofónico el "Espacio en Blanco", José Gregorio González, director de "Crónicas de San Borondón" y Jesús Callejo, Director de la Escóbula de la Brújula. 

Cabe señalar que, esta Ruta de Arure, es una charla que la Comisión de fiestas ha programado para la  festividad en honor a San Salvador y san Nicolás que comenzarán el viernes 16 de Agosto con la elaboración del tradicional Ramo, en el Bar de Conchita, a las 12:00 y posterior salida del mismo acompañado por Chácaras y Tambores, antesala de la Eucaristía que se llevará a cabo a las 13:00.