Buscar
19:13h. Miércoles, 26 de Junio de 2019

ASG celebra dos actos este viernes que ponen el cierre a una intensa campaña electoral por toda la Isla

El primer encuentro comenzará a las 19:30 horas en Playa de Santiago, mientras que el segundo, tendrá lugar en la cancha de La Lomada, en San Sebastián, a las 20:30

 Agrupación Socialista Gomera (ASG) pone el cierre a una intensa campaña electoral, que le ha llevado a recorrer la Isla en dos semanas, con la celebración de dos actos este viernes.

El primero de ellos comenzará a las 19:30 horas en Playa de Santiago, mientras que el segundo, tendrá lugar en la cancha de La Lomada, en el municipio de San Sebastián, a las 20:30.

El candidato al Cabildo de La Gomera y al Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, participará en ambos encuentros, junto a los candidatos a los seis ayuntamientos de la Isla, así como al resto de candidaturas que forman parte de las listas a la Institución insular y a la Cámara regional. Además, estarán acompañados por los cargos orgánicos del partido, militantes y simpatizantes.

Curbelo aprovechará este último encuentro para hacer un llamamiento a las urnas este próximo domingo, 26 de mayo, con el objetivo de fortalecer la voz de La Gomera en todas las instituciones en las que ASG tenga representación para lograr una Isla que crezca en igualdad, en desarrollo y bienestar.

Asimismo, agradecerá el apoyo y el cariño que ha recibido en estos intensos días de campaña en todos los pueblos de la Isla.

El acto de cierre de La Lomada, en San Sebastián, se retransmitirá en directo, a través de la página de Facebook de Agrupación Socialista Gomera.