Buscar
07:03h. Viernes, 22 de Septiembre de 2017

ASG continúa este lunes los cursos de formación en Vallehermoso

El curso de manipulador de alimentos y control de alérgenos contará con la presencia de 20 alumnos del municipio

Con el arranque este lunes del curso de manipulador de alimentos y control de alérgenos en empresas alimentarias, el Comité Local de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) de Vallehermoso retoma el programa formativo previsto para este año destinado principalmente a afiliados y simpatizantes de la formación política.

El máximo responsable de ASG a nivel local, Emiliano Coello, remarcó la apuesta por “la formación y la empleabilidad como señas de identidad de la formación política” y destacó la importancia del curso, ya que permitirá mejorar la calidad y el servicio que se presta a los turistas.

En este sentido, aseguró que “el reto para mejorar como destino turístico es aumentar la formación que ofrecemos a los profesionales del sector y no fallar en lo más básico, la atención al cliente”.  

Así, a lo largo de cuatro jornadas, los alumnos podrán conocer la importancia de una correcta atención al cliente como camareros de hostelería y descubrir qué deben de hacer antes, durante y después del servicio diario.

Además, la formación incluye el curso de manipulador de alimentos y de control de alérgenos en empresas alimentarias que les permitirá interactuar con los alimentos de forma segura y con garantías. El mismo tendrá lugar en horario de tarde, de miércoles a viernes, mientras que el sábado se impartirán de mañana.