Buscar
12:11h. Domingo, 21 de Enero de 2018

ASG en Valle Gran Rey agradece la colaboración de los vecinos en su recogida solidaria de alimentos celebrada el pasado sábado

“Gracias a su colaboración y solidaridad, hemos logrado reunir más de 600 kilos de alimentos que ya han sido entregados a Cruz Roja, quienes serán los encargados de hacerlos llegar a aquellas familias y personas que más lo necesiten”, señaló Aníbal González

La Comisión Gestora de Agrupación Socialista Gomera (ASG) en Valle Gran Rey, celebraba el pasado sábado 16 de diciembre, en la zona recreativa de Arure, un almuerzo de Navidad de afiliados y simpatizantes. Un encuentro al que asistieron más de un centenar de personas y en el que también estuvieron presentes el líder del partido, Casimiro Curbelo, así como los diputados, la Senadora y consejeros insulares, concejales y otros cargos públicos y orgánicos de ASG. 

Durante el encuentro, los representantes de ASG en Valle Gran Rey aprovecharon la ocasión para pedir la colaboración ciudadana con las familias más necesitadas, sobre todo en estas fechas navideñas. “Además de compartir este día con todas las personas que han asistido al encuentro, hemos querido aprovechar la ocasión para ser solidarios con las familias y personas que peor lo están pasando en la Isla, a través de la donación de diferentes alimentos no perecederos, así como productos de primera necesidad”, destacaba el presidente de la Comisión Gestora, Aníbal González.

Así mismo, González mostró su agradecimiento ante la gran participación con la que ha contado esta iniciativa, no solo de afiliados y simpatizantes de ASG, sino de muchos ciudadanos del municipio de Valle Gran Rey. “Gracias a su colaboración y solidaridad, hemos logrado reunir más de 600 kilos de alimentos que ya han sido entregados a Cruz Roja, quienes serán los encargados de hacerlos llegar a aquellas familias y personas que más lo necesiten”, apuntó. 

Desde la Comisión Gestora de ASG en Valle Gran Rey, agradecemos la participación de todos los ciudadanos en esta iniciativa que permitirá que algunas de las familias gomeras que más lo necesitan, puedan disponer de lo más básico en estas fiestas. Iniciativas con las que Agrupación Socialista Gomera (ASG) en Valle Gran Rey pretende seguir trabajando por y para las personas.