Buscar
18:05h. Miércoles, 01 de Marzo de 2017

La Asociación Cultural Gomera Norte Radio clausura oficialmente sus actividades del 2016

El grupo de participantes en los Cursos ofertados por la entidad asociativa disfrutaron de un brindis de “cierre de ejercicio” y en  el que se planificaron  las Actividades para este 2017.

En la tarde de hoy sábado, once de febrero, los participantes en las actividades propuestas y realizadas por la Asociación Cultural Gomera Norte Radio, las han clausurado oficialmente  y que han consistido en dos Cursos que se han impartido en La Casa de la Cultura de Hermigua durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del pasado año.

Tanto los alumnos del “Curso de Informática” como el de “Manualidades”, han valorado positivamente la oportunidad que le ha brindado la Asociación para la asistencia a estos cursos de los que han aprendido y disfrutado durante la impartición de los mismos. 

Durante el brindis que la Asociación ofreció a los participantes y monitores, el Presidente de la Entidad Asociativa, José Andrés Medina, agradeció la alta participación y el gran interés mostrado por los asistentes, así como, la labor realizada por los encargados de impartir las clases de los que agradeció su profesionalidad y su gesto con la Asociación en cuanto al esfuerzo realizado para optimizar las clases y ampliar los conocimientos de los asistentes.

Medina también aprovechó la ocasión para señalar que,  la Subvención recibida apenas ha cubierto los gastos generados por los Cursos que se han realizado pero, destacó que, es la primera vez que la Asociación recibe el apoyo del Ayuntamiento de Hermigua para este fin en toda la trayectoria y actividades realizadas desde la fundación de la Asociación.

Significó que, aparte del objetivo formativo que la Asociación se ha marcado con estos Cursos, también se ha cumplido el de crear "sociedad" y fomentar la participación vecinal y grupal en un municipio tan disperso como Hermigua, aparte de ofertar un tiempo de ocio y encuentro para las tardes invernales de la localidad, que cree haberse logrado.

El Presidente de la  Entidad  Asociativa también aprovechó el momento para adelantar a los asistentes,  las propuestas de Actividades  que la Asociación tiene previsto desarrollar este año; unas actividades que están supeditadas a las Subvenciones que tanto el Cabildo como el Ayuntamiento de Hermigua, les otorgue para su desarrollo.

Finalmente, los asistentes a ambos Cursos recibirán sus Diplomas acreditativos, tal y como el presidente de la Asociación les señaló en su intervención.