Buscar
23:06h. jueves, 02 de julio de 2020

La Asociación Insular Empresarial invita a las empresas de Valle Gran Rey a unirse a la campaña de verano

Presentarán la campaña a las empresas participantes en los próximos días. Animan a sumarte o pedir más información llamando o enviando un WhatsApp al teléfono 634343543.

La Asociación Insular Empresarial hace un llamamiento a todos los alojamientos, restaurantes, comercios, actividades y otras empresas del municipio de Valle Gran Rey a sumarse a la nueva campaña de promoción turística para este verano.

El objetivo es claro: Intentar, entre todos, que en este verano se recuperen los niveles de turismo del municipio.

Esta iniciativa, que lideran las empresas, solo ha sido posible gracias a la colaboración conjunta con el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, que ha mostrado un fuerte compromiso para apoyar el proyecto, del Cabildo Insular de La Gomera, que utilizará todas sus herramientas de promoción, y del Gobierno de Canarias que aportará un gran impulso regional, nacional e internacional.

Para poder iniciar la campaña el 21 de junio (comienzo del verano) las empresas tienen de plazo para sumarse hasta el domingo 14 de junio. Esta fecha es importante para que todas puedan salir en los materiales impresos.

Es una campaña que beneficiará al conjunto del municipio y es imprescindible que todas las empresa de Valle Gran Rey participen.

Para ello deben sumarse o pedir más información llamando o escribiendo un WhatsApp al teléfono 634343543 o enviando un email a empresariosdelagomera@gmail.com.

Aprovechan este Comunicado para agradecer, una vez más, al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, al Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera y la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias por su completa y buena predisposición, desde el primer momento, para apoyar esta iniciativa.