Buscar
12:44h. martes, 07 de diciembre de 2021

La Asociación Solidaria "De mano a mano" sorteó la "Noche de Hotel" en el Tecina.

El premio se ofrecía en las rifas que la Entidad Asociativa vendió en la pasada Edición de Noche en Blanco de Hermigua y recayó en el número 132, extraído al efecto.

zona-de-tecina

En la mañana de hoy, la Asociación Solidaria De mano a mano, procedía al Sorteo del premio consistente en una "Noche de Hotel" a disfrutar por el agraciado en las instalaciones del Hotel Jardín Tecina; un premio que recayo en el número 132 que se extrajo al efecto.

Del mismo modo, se extrajeron dos números más que serán los que figuren como Reservas caso de no aparecer el ganador, figurando como primer reserva el número 267 y como segundo el número 96.

La Entidad Asociativa recuerda que el ganador dispone de una semana para reclamar su premio, presentando el correspondiente boleto premiado y que en caso de no aparecer, se le otorgará el mismo plazo para el primer número reserva. Pasados los plazos sin que el premio sea reclamado, se procederá a ser declarado "Desierto", pudiendo la Asociación incluirlo en posteriores sorteos.

Para reclamar el premio pueden ponerse en contacto con la Presidenta en el teléfono 699 53 10 32.