Buscar
00:38h. Domingo, 17 de Diciembre de 2017

El Ayuntamiento de Agulo embellece los exteriores de su escuela infantil

El centro, que cuenta con doce niños en la actualidad, renovó recientemente su concesión 

El Ayuntamiento de Agulo ha ejecutado obras de mejora en zona exterior de la guardería municipal con el objeto de evitar humedades. Unos trabajos que han permitido sanear diversas paredes de la fachada del recinto y patio, así como el pintado y la decoración de las mismas con motivos infantiles.  

En este sentido, cabe recordar que el servicio municipal fue recientemente adjudicado a una empresa local y acoge actualmente a doce niños. Una instalación pública que presta el servicio de forma ininterrumpida de lunes a viernes, salvo festivos, en horario de 08.00 a 16.00 horas, durante todo el año excepto el mes de agosto, en el que centro permanece cerrado.

Cabe significar que, tal y como hemos podido conocer en este Medio; la obra de embellecimiento ha sido realizada por el conocido Pintor y Artista Plástico, Alfonso Alcaide quien también ha realizado este tipo de trabajos para otras Entidades Públicas y privadas, como los realizados para el Ayuntamiento de Hermigua y que pueden verse en el estacionamiento de la Casa Consistorial o en la Zona de El Convento de la localidad.