Buscar
08:54h. domingo, 23 de enero de 2022

El Ayuntamiento de Hermigua se interesa por las inquietudes vecinales

La alcaldesa y parte del Equipo de Gobierno, recorren los barrios reuniéndose con los vecinos para intercambiar opiniones.

Barrio de San Antonio-Hermigua
Barrio de San Antonio-Hermigua

El Ayuntamiento de Hermigua viene convocando a los vecinos a unas reuniones en los distintos barrios para tratar con ellos temas relacionados con problemáticas, necesidades o sugerencias que los ciudadanos quieran manifestar a sus representantes municipales.

En algunas de ellas, celebradas ya, la alcaldesa y el Equipo de Gobierno han tomado nota de cuanto los vecinos demandan en bien del barrio, con lo que tendrán a partir de ahora que trabajar para realizar y tratar de dar solución a las demandas planteadas.

Esta medida que invita a la participación ciudadana y a exponer en primera persona, quejas y sugerencias al Ayuntamiento y sus administradores, ha sido bien recibida por un amplio sector vecinal que considera como muy positivo esta medida, la cual lleva implícita una apuesta por la participación vecinal y la demanda colectiva.

Se ha solicitado en algunos barrios , mejoras en los accesos a viviendas para la eliminación de barreras arquitectónicas ( supresión de escaleras por rampas) que faciliten el acceso a personas con movilidad reducida así como la ejecución de obras para solucionar la recogida de pluviales que se dan en algunos de los accesos públicos a los barrios, entre otras.

Cabe señalar que dichas reuniones con los vecinos continuaran en el resto de barrios del Valle en las próximas semanas y en las que los ciudadanos tendrán la oportunidad de exponer, solicitar o sugerir actuaciones en sus respectivos barrios.