Buscar
02:17h. Sábado, 07 de diciembre de 2019

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera convoca listas de asistente infantil y de administrativo para su bolsa de empleo

Los interesados podrán presentar la documentación requerida hasta el 31 de octubre

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del 11 de octubre las bases específicas para la creación de dos listas de reserva dentro de su bolsa de empleo, con carácter temporal, de asistente infantil y de administrativo. Los aspirantes a las mismas tendrán de plazo hasta el 31 de octubre para formalizar su participación en el proceso selectivo.

En el caso de la bolsa de asistente infantil, cuyas bases específicas están recogidas en la sede electrónica municipal https://www.eadmin.sansebastiangomera.org y en el tablón de anuncios del Consistorio, contemplan para la admisión en las pruebas de selección estar en posesión de, al menos, la titulación de educación secundaria, formación profesional de grado medio o equivalente.

Los trabajos de esta categoría laboral serán, entre otros, el participar en la programación escolar, así como el cuidar el orden, la seguridad, el entretenimiento, la alimentación o el aseo de los niños y niñas.

En lo que respecta a la lista de reserva de administrativos, se requiere, al menos, del título de bachiller o técnico o equivalente. En cuanto a los trabajos a realizar se encuentran, entre otros, la realización de tareas administrativas que permitan la realización y/o cumplimentación de informes, documentos, trámites, estadísticas o impresos sobre modelos existentes o procedimientos normalizados.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de presentar la solicitud y deberán mantenerse en el momento de la contratación.