Buscar
19:37h. domingo, 05 de diciembre de 2021

El Ayuntamiento de San Sebastián habilita un servicio de entrega a domicilio para las compras en Navidad

Estará disponible en los comercios adheridos hasta el 5 de diciembre e incluye, de modo opcional, el empaquetado de los regalos
Adasat-Reyes-Herrera-696x421

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha puesto en marcha, por primera vez, un servicio de entrega a domicilio para todas las compras de regalos que se realicen esta Navidad y que permitirá, a los comercios adheridos, ofrecer un mejor servicio y potenciar la venta no sólo en las tiendas, sino a través de canales alternativos como pueden ser las redes sociales o el propio Whatsapp.

Para el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, nos enfrentamos a una Navidad distinta, “marcada por una situación sanitaria global compleja y una crisis económica que necesita del apoyo de todos para salir de ella lo antes posible”. Por ello, invitó al conjunto de los ciudadanos “a depositar su confianza en el comercio de cercanía, frente a las compras masivas a través de internet o el traslado a otras islas, y para ello, ponemos en marcha una serie de iniciativas que pretenden hacer más atractivo y cómodo estas compras”.

En este sentido, el concejal de Comercio, Libertad Ramos, explicó que “el servicio a domicilio estará limitado a las entregas en el municipio y estará disponible a demanda del comerciante”. Para ello, se han previsto dos recogidas diarias y se ofrecerá la opción de empaquetar el producto en papel de regalo para facilitar el mismo”.

Así, recordó que el pasado viernes se puso en marcha el programa de puntos que otorga bonificaciones por cada compra en los comercios, canjeables por nuevas compras durante un año. Una iniciativa moderna y acorde a los tiempos de pandemia que combina el soporte digital, a través de la aplicación móvil, con la tarjeta física que estará disponible a finales de esta misma semana.

En esta primera fase, para dar de alta la tarjeta será necesario descargarse o actualizar la aplicación móvil del Ayuntamiento de San Sebastián y acceder al apartado del programa de puntos. A continuación, se deberá acceder como usuario registrado de la web www.compraensansebastian.es y activar la tarjeta digital, que estará vinculada al número móvil personal. Será a partir de ese momento cuando ya se podrá comenzar a usar.