Buscar
viernes, 24 de junio de 2022 20:59h.

El Ayuntamiento de San Sebastián pretende mejorar el alumbrado público de la Cañada del Herrero

El proyecto supone la instalación de veintiocho nuevas luminarias con tecnología LEDs de mayor eficiencia energética

q2JG1etBTaDFDanDPsBZDKV_SJ5Ain1BG2G77KPOxGw

El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera ha iniciado la tramitación de petición de ofertas a empresas para la mejora del alumbrado público en el entorno del Barrio de La Cañada del Herrero. Este proyecto, que pretende dotar a la zona de veintiocho nuevas luminarias de última generación con tecnología LEDs, permitirán solventar las deficiencias que existen en la zona.
 
Junto con la obra prevista de instalación de las luminarias, el Ayuntamiento de San Sebastián tiene previsto mejorar las instalaciones del barrio en media y baja tensión para dicha iluminación con la sustitución de conductores y apoyos de algunos circuitos existentes. Además, se ampliará el alcance de dicho alumbrado para adecuarlo a la nueva situación de la calle principal del barrio. También se contemplan otras medidas que busquen una mejora energética del conjunto.
 
Las actuaciones previstas tienen un presupuesto de ejecución de 92.347,48 euros con una duración estimada, una vez que comiencen las obras, de seis semanas.