Buscar
03:09h. lunes, 29 de noviembre de 2021

El Ayuntamiento de San Sebastián recibe la ayuda solidaria del CM Laurisilva

El Área de Servicios Sociales distribuirán los alimentos que se adquirirán tras los 1.000 euros recaudados
74893753_1150857661779116_3968136807513587712_n
Integrantes del CM Laurisilva.-Imagen de Archivo

El CM Laurisiva ha entregado este viernes el importe recaudado en su carrera solidaria indoor y que han superado los 1.000 euros, cantidad con la que se comprarán alimentos para los más necesitados del municipio y que serán distribuidos por el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

El alcalde del municipio, Adasat Reyes, ha agradecido este gesto que consistía en recaudar un euro por kilómetro recorrido “y que suman esfuerzos a lo que ya realiza el Consistorio, pero con la ayuda de terceras personas o grupos que aportan para los vecinos y vecinas más necesitados”.

También el alcalde y el CM Laurisilva han tenido palabras de gratitud para el supermercado Spar, quien ha colaborado activamente en esta iniciativa. Conocidos por su extraordinaria labor altruista, además de la deportiva, el CM Laurisilva se ha convertido en referente solidario y social del municipio y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento en todas las actividades que desarrollan a lo largo de cada temporada.

En este sentido, el CM Laurisiva aporta su granito de arena para el apoyo de las familias más necesitadas y serán ahora los Servicios Sociales quienes distribuyan los alimentos y que vuelven a demostrar una vez más que San Sebastián de La Gomera es un municipio unido y, sobre todo, solidario.