Buscar
16:58h. Domingo, 19 de Agosto de 2018

El Ayuntamiento de Vallehermoso convoca una lista de reserva de auxiliar de geriatría

En cuanto a los requisitos de los aspirantes las bases señalan que deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico de Atención Sociosanitaria.

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha publicado este miércoles, 1 de agosto, en el Boletín Oficial de la Provincia las bases específicas para la creación de una lista de reserva de auxiliar de geriatría dentro de su bolsa de empleo, con carácter temporal. Los aspirantes a las mismas tendrán un plazo de veinte días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación, para formalizar su participación en el proceso selectivo.

Unas bases que ya se encuentran publicadas en el tablón de anuncios municipal, así como en la sede electrónica del Ayuntamiento en la dirección web https://eadmin.vallehermosoweb.es/.

En cuanto a los requisitos de los aspirantes las bases señalan que deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico de Atención Sociosanitaria. Dichos requisitos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de la solicitud y deberán mantenerse en el momento de la contratación.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento de Vallhermoso, así como en las oficinas de correos o en cualquier otro emplazamiento que establezcan las disposiciones vigentes. 

Finalmente, cabe señalar que el sistema selectivo constará de dos fases, consistentes en la superación de un ejercicio teórico-práctico, y en la valoración exclusivamente de aquellos méritos alegados por los aspirantes y obtenidos con anterioridad a esta convocatoria.