Buscar
20:30h. Miércoles, 20 de noviembre de 2019

La banda de música de Agulo triunfa en Fuerteventura

El colectivo musical participó en las Fiestas del Pilar en el municipio de Pájara

La Asociación Musical Nuestra Señora de las Mercedes de Agulo participó este pasado fin de semana en las Fiestas del Pilar celebradas en Pájara, en Fuerteventura, y lo hizo llevando el sonido más genuino de La Gomera consigo. Así, y en honor al pueblo agulense, la banda interpretó un tema de su director, Gonzalo Lemus, donde viento-metal, chácaras, tambores y silbo, formaron un todo unitario que hizo ponerse en pie al numeroso público presente.

Como parte de este intercambio, será ahora la banda municipal de Pájara la que se desplace a Agulo en el mes de diciembre para traer los sonidos majoreros al municipio gomero. Estas actuaciones forman parte del calendario musical que la banda frecuenta con el fin de llevar los sonidos a todos los rincones del Archipiélago allí donde es invitada y donde demuestra la calidad de los músicos agulenses.

Finalmente, desde la Asociación Musical Nuestra Señora de las Mercedes de Agulo se quiere agradecer al Ayuntamiento de Pájara y a la Banda de Música de Pájara por su invitación, así como al Ayuntamiento de Agulo por su apoyo continuo en cada una de las actividades que se desarrollan dentro y fuera del municipio norteño.