Buscar
10:45h. sábado, 28 de mayo de 2022

CC de La Gomera presentó hoy sus candidatos a las próximas elecciones

Los candidatos de CC afirman que trabajan con honestidad por devolver la ilusión a los gomeros

Víctor Chinea: “La Gomera necesita una renovación que solo se puede conseguir con trabajo, honestidad, transparencia y participación ciudadana”

Imagen 151

Los candidatos de CC apuestan por la seriedad, el trabajo honrado y la relación directa con los ciudadanos

Canarias, 22 de abril de 2015. Coalición Canaria (CC) de La Gomera ha presentado hoy sus candidatos a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo durante un acto en el que quedó claro que las 62 personas que integran las candidaturas trabajan por volver a generar ilusión y escuchar al ciudadano. 

La presentación tuvo lugar en la sede de CC en San Sebastián, donde los diferentes cabezas de lista estuvieron arropados por militantes y simpatizantes de Coalición Canaria en La Gomera. 

Víctor Chinea, candidato al Parlamento de Canarias y al Ayuntamiento de San Sebastián, Manuel Herrera al Cabildo Insular, Pedro Negrín a la Alcaldía de Hermigua, Tania Torres a la de Agulo, Ana María Noda a la Vallehermoso, Ángel Piñero a la de Valle Gran Rey y Santiago Plasencia a la de Alajeró fueron los protagonistas de este acto en el que todos ellos coincidieron en apostar por la seriedad, el trabajo y la relación directa con los ciudadanos.

Durante su intervención, Víctor Chinea resaltó que “La Gomera necesita una renovación; es una isla con futuro y desde CC ponemos La Gomera por encima de todo”.

Víctor Chinea entiende que no es posible una sociedad mas justa sin políticos comprometidos y recuerda que todos los candidatos de CC han tenido que firmar un código ético.
Coalición Canaria hace una apuesta por la regeneración política, al considerar que la isla  necesita contar con gente seria que escuche, gobierne y tome decisiones.

“A la isla le quedan muchos retos por delante que solo con trabajo, colaboración, imaginación y sobre todo honestidad se pueden conseguir, pero ese cambio debemos gestionarlo junto a los ciudadanos con trabajo, honestidad, transparencia y participación ciudadana”.
El equipo de Manuel Herrera está integrado por un grupo de mujeres y hombres ilusionados, comprometidos y decididos a participar activamente en la vida pública desde una escucha activa a los ciudadanos. “Vamos a  hacer que las voces de los ciudadanos lleguen al Cabildo y a intentar resolver los muchos problemas que aun existen en la isla”.

“Estamos convencidos de que podemos cambiar de una vez por todas el desencanto de los ciudadanos con la política y que esta situación se revierta en actitudes y comportamientos positivos”, manifestó. 
Tania Torres resaltó su compromiso de trabajar para mejorar la vida de todos los hombres y mujeres de Agulo con transparencia y responsabilidad.

Ana Noda ofrece ilusión, humildad, transparencia  y mucha responsabilidad en su trabajo que iniciará por escuchar a cada uno de los vecinos de Vallehermoso.

Pedro Negrín presenta su candidatura con mucha ilusión y con un equipo muy joven, totalmente renovado, preparado, activo y cuya acción será sobre todo social.

Ángel Piñero invita a todos los vecinos a participar en el proyecto de CC para construir un Valle Gran Rey con futuro y prospero. “Tenemos que devolver a Valle Gran Rey a la senda del crecimiento”.

Santiago Plasencia  cuenta con un equipo joven, dinámico, con ganas de escuchar a su pueblo y de colocar a Alajeró donde se merece y “lo vamos a conseguir con el trabajo de todos, para que la vida de Alajeró sea más prospera después del 24 de mayo”

En definitiva, los candidatos de CC creen en el trabajo en equipo y en la importancia del diálogo permanente y están convencidos de que el futuro de la política pasa por la honradez, la humildad, la transparencia y más comunicación con la ciudadanía.