Buscar
19:12h. Domingo, 18 de agosto de 2019

Carlos Hernández se alza con la Victoria en la Cuarta Edición del “Alajeró Trail”

En esta prueba deportiva, que es ya un referente en La Gomera, el “runner”  hermigüense” venció al duro recorrido y al insoportable calor que acompaño la prueba.

El “runner” hermigüense”, Calos Hernández, sumaba e el día de ayer otra Victoria en su trayectoria Deportiva ; un logro más que viene a sumarse a su granado Palmarés y que ha conquistado en la Cuarta Edición de la reconocida prueba, “Alajeró Trail”.

Carlos Hernández,  ha calificado esta prueba como de muy técnica y dura, pero que “pese a esas subidas matadoras y bajadas de vértigo, nada como disputarlas “en casa”; un lugar donde no faltan las palabras de ánimo durante el recorrido;  así es correr en La Gomera”.-Comenta en su cuenta personal de la Red Social  Facebook.

En este cuarto año de celebración, el recorrido  –similar al del pasado año—fue de unos 14 kilómetros aproximadamente y tenía su inicio en la plaza del Salvador del núcleo de la localidad y finalizó en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago. 
Calificada la ruta como de dificultad técnica moderada, los participantes recorrieron  amplias y variadas zonas del término municipal introduciéndose poco a poco desde el nivel del mar hasta las medianías y en la que, el calor fue el acompañante permanente de los corredores.

La prueba estaba organizada por el Ayuntamiento de Alajeró y gestionada por la empresa Gomersport.