Buscar
00:52h. Miércoles, 16 de octubre de 2019

Carrera Solidaria de Agulo: “Cinco años apoyando a Mamanáfrica Humanitaria”

El municipio norteño celebró su Quinta Edición de una Carrera en la que, la colaboración con las causas que la Asociación Humanitaria desarrolla en África, aumenta en cada Edición.

VER GALERÍA DE FOTOS

El municipio norteño de Agulo, en La Gomera, celebraba en la tarde de hoy su Quinta Edición de la Carrera Solidaria con la que la localidad apoya a la Asociación Humanitaria  Mamanáfrica; una labor en la que, en cada Edición, se ve más recompensada tanto por el aumento en la cantidad de participantes como, por las Empresas que se suman en la celebración del Evento Solidario.

VER GALERÍA DE FOTOS

El Campo Municipal de Agulo, fue nuevamente escenario de la salida y llegada a meta de los participantes quienes, por grupo de edad, corrieron algunos, pasearon otros, las emblemáticas calles empedradas de la localidad gomera.

Al final, subida al Pódium de los participantes que se tomaron la participación “más en serio”  y reparto de medallas de participación para todos, incluidos los “rezagados”; todo, bajo una tónica general de satisfacción por parte de la Organización y participantes por haber estado presentes y participar de la misma que, era en definitiva, el objetivo de esta Carrera.

La tarde solidaria en el municipio, finalizó con el Sorteo de Los Regalos que ofrecieron las Casas Comerciales (Empresas) y,  una merienda que ofreció como muestra de gratitud, la citada Asociación Humanitaria.