Buscar
10:39h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

La Casa de Colón acoge a partir de este jueves la exposición de las obras de P&D Art

La muestra, que permanecerá en la Sala de Exposiciones de La Casa de Colón hasta el próximo 26 de marzo, recopila alguna de las obras más destacadas de la pareja de artistas Peter Evens y Didier Ngoie

La Sala de Exposiciones de la Casa de Colón de San Sebastián acoge a partir de este jueves día 1 de marzo la exposición artística de P&D Art. Una cita impulsada por el Cabildo de La Gomera que podrá ser visitada por el público de manera gratuita hasta el próximo 26 de marzo.


La muestra, que recopila alguna de las obras de pintura más destacadas de la pareja de artistas Peter Evens y Didier Ngoie, se caracteriza por los fuertes coloridos que se incluyen en sus retratos, paisajes y obras homosensuales a través de un estilo de arte neo pop.  


Los autores, una pareja de artistas que tras haber pasado su juventud en diferentes ciudades de África, el Congo y Sudáfrica, se mudaron a Canarias después de haber estudiado en Bélgica. Según ellos, La Gomera les enamoró y por eso vivieron en Valle Gran Rey durante 8 años para luego trasladarse a San Sebastián, lugar donde en la actualidad dedican su tiempo libre al arte, en este caso la pintura. 


Desde el Cabildo de La Gomera se anima a la población a visitar una exposición donde la creatividad es la protagonista. Así mismo, también será posible conocer algunas de estas obras a través de su página web de contacto P&D Art  en la red social Facebook.