Buscar
09:18h. Sábado, 19 de octubre de 2019

El caserío de La Laja celebrará sus fiestas patronales este fin de semana

La comisión de fiestas del caserío perteneciente al municipio de San Sebastián, invita a todos los gomeros y visitantes de la isla a las fiestas en honor a San Isidro Labrador.

La celebración, que supone el pistoletazo de salida a las populares verbenas de verano en la isla, se extenderá durante el próximo fin de semana, los días 8 y 9 de Junio respectivamente, y contará con diversos actos festivos, actividades para los más pequeños, así como la ya tradicional comida vecinal.

Los actos comenzarán el Sábado 8 de Junio con el plato fuerte de las fiestas; la verbena amenizada por Amanecer Latino y Grupo Sabor, que dará comienzo a las 23:00 horas y que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

El Domingo 9 los actos empezarán a mediodía con actividades para los más pequeños desde las 12:00 horas, posteriormente, será la comida para todos los asistentes a partir de las 13:30 horas, para después, poner la guinda final a las fiestas bailando con el Grupo Amanecer Latino a partir de las 14:30 horas y hasta que el cuerpo aguante.

Por último, desde la Comisión de Fiestas agradecen a las distintas administraciones públicas, empresas y vecinos a título personal, la colaboración prestada para hacer posible un año más las fiestas en este pequeño caserío.