Buscar
05:18h. domingo, 23 de enero de 2022

El Club Ciclista Gomera participa este fin de semana en cuatro Eventos deportivos

Cantabria, Tenerife y La Gomera son los tres escenarios en los que se desarrollarán las actividades en las que participa el Club.

Alexander Rodriguez
Alexander Rodriguez

El Club Ciclista Gomera continúa su actividad deportiva este fin de semana.Lo hace en varios escenarios entre los que se cuenta Cantabria y donde se celebra el V Trail Castillo Pedroso en la comarca cántabra de Corvera de Toranzo. El representante del Club en este evento deportivo es Abraham Mesa, quien tomará la salida en los 23,3 kilómetros que discurren por un paraje de singular belleza.

Por otra parte, y sin salir de casa, el próximo sábado, 28 de abril, en Valle Gran Rey, el Club colabora en la organización de el Día Internacional de la Bicicleta y en la que se contará con actividades para niños, exposición de bicis antiguas restauradas y la vuelta al pueblo en bici todos juntos.

Este mismo día pero en Tenerife, participan en  la Teide 360º (prueba de MTB no competitiva que da la vuelta al Teide y que este año está incluida en el calendario UCI) y en la que estarán Ruymán Albelo, Juan Barroso y Leandro González.

Para el domingo, en Tenerife nuevamente, disputarán el XIX Medio Maratón Ciudad de La Laguna y en el que participarán Miguel Ángel Plasencia y Alexander Rodríguez.