Buscar
12:23h. domingo, 27 de septiembre de 2020

Roberto Despaigne les había estado preparando para el pase de cinturón.

El Club de Judo Uchimata recibe su merecida recompensa con dos de sus atletas

La atleta Sara Rodríguez, es la primera mujer en La Gomera que consigue el "Negro Primer Dan"  y el atleta Javier León, se hace con el "Negro 2 Dan".

El Club de Judo Uchimata, recoge sus logros en la preparación que llevaba a cargo dos de sus atletas. 

Eran las 13:05 cuando hacían   la entrada en el Dojo Atis Tirma, los atletas del Club de Judo Uchimata. A la cabeza su entrenador Roberto Despaigne, el cuál había estado trabajando con sus atletas para el pase de cinturón. 

Ambos atletas realizarían el exámen bajo la atenta mirada del Tribunal, que lo componían, D. Carlos Curbelo Pérez 8 Dan, D. Juan Carlos  Mohino Pérez 6 Dan y Gregorio Ramos Méndez 6 Dan; los cuáles rompían en aplausos al culminar el exámen. La joven Sara Rodríguez, que vuelve a demostrar el potencial en esta disciplina de Judo, marcaba un antes y un después en la Isla de La Gomera, al ser la primera fémina en alcanzar el preciado cinturón. 

Lo mismo sucedía minutos más tardes con Javier León, al realizar un exámen técnicamente perfecto. 
Y es que el buen hacer del maestro Roberto Despaigne se ha visto reflejado cada vez que ha preparado sus discípulos. Desde aquí vemos que el Judo en La Gomera se ha ido consolidando con estas jóvenes promesas que seguro en más de una ocasión nos volverán a dar más de una alegría.