Buscar
10:00h. Martes, 20 de Noviembre de 2018

El Club Voley de Agulo se alza con los tres puestos del Pódium en el Campeonato Insular de Voley Playa

Las dos primeras parejas clasificadas disputarán el Campeonato de Canarias de la disciplina que se celebrará el próximo julio en Tenerife, Los Cristianos. 

La arena de La Playa de Los Cristianos en Tenerife, pronto darán la bienvenida al combinado gomero que ayer lograba clasificarse para disputar este importante Torneo en el que se medirán a los equipos más selectos de Voley que aglutina el panorama deportivo canario.

Pero antes de dar ese paso, las de Noguera tuvieron que “batallar” esa clasificación en el Torneo Insular de la especialidad, que se celebró en el día de ayer en la Bahía de San Sebastián de La Gomera y,  en la que ofrecieron un magnífico espectáculo deportivo.

Tras la intensa jornada de Voley, en la que quedó nuevamente de manifiesto el gran hacer deportivo de los Equipos participantes; las tres parejas de féminas del Club norteño, se alzaban con los tres puestos del Pódium, siendo primeras clasificadas las jugadoras Alexia González y Natalia Brito. La segunda plaza del pedestal fue ocupada por Daniela Torres y Alexia Martín, quedando el tercer puesto para Yesenia Ortiz quien lo compartía con su compañera de equipo, Aixa Rodríguez.

Cabe señalar, según declara a Gomeraactualidad.com la entrenadora y presidenta del Club, Silvia Noguera, que este año están muy ilusionados con la escalada técnica de los jugadores que durante este tiempo, han dado muestras visibles de su profesionalidad como tales, aunque también, con la posibilidad de continuar con los desplazamientos en los que no sólo disfrutan de juego sino que expanden sus relación con otros Equipos de los que, aparte de medirse en la cancha también aprenden.

Además este año, el Club que dirige Silvia Noguera, estará presente con dos parejas de equipo masculino en el Campeonato de Canarias.