Buscar
03:09h. Jueves, 19 de septiembre de 2019

El Club Voley de Agulo parte este jueves para participar en el Campeonato de Canarias

Comenzará a disputarse este próximo jueves, 19 de abril, en el Pabellón Díaz Molina del Puerto de la Cruz. El Infantil masculino y femenino serán los combinados gomeros para el Campeonato.

Dos equipos del Club Voley Agulo tendrán la oportunidad,  este próximo jueves,  de comenzar a medirse con el resto de equipos que participan en este Campeonato de Canarias que arrancará el día señalado y se prolongará hasta el domingo 22; unos encuentros que se disputarán  en el Pabellón Díaz Molina del Puerto de la Cruz.

En este Campeonato de Canarias de la disciplina, participarán el combinado infantil masculino y femenino  del Equipo agulense que, recientemente, también celebró con un gran éxito en la localidad su “Torneo de Voley Pista San Marcos 2018” y en el que se dieron cita más de cien deportistas y Clubes de La Gomera y fuera de la isla.

2d9d7df0-48bb-453b-94d5-f493ec9cd539614e5486-752e-4633-9cec-d53c10509a38

En la Primera Fase del Campeonato, ambos combinados se enfrentarán a equipos de la talla del Club Voley Guenia o el Club Voley Bentaguaire.

Silvia Noguera, presidenta y entrenadora del Club ha manifestado a GomeraActualidad.com que, “los chicos parten con una gran ilusión por participar en este Campeonato y en el que, a buen seguro realizarán unos magníficos partidos,  toda vez que su técnica del juego ha ido “in crescendo” pero también, independientemente de la Clasificación final que logren alcanzar, les servirá de experiencia enriquecedora tanto en el ámbito deportivo como en el personal”.  

También debo decir que, todo “este milagro”, no sería posible sin la constancia de los chicos, el apoyo de los padres y amantes de este deporte en la isla así como, del Ayuntamiento de Agulo y su alcaldesa y de las Empresas que nos patrocinan. Termina señalando Noguera.