Buscar
11:55h. Martes, 23 de Mayo de 2017

El "Club Voley Agulo Transportes Conrado" rindió homenaje a Vidal Torres en su Presentación Oficial

Aparte de presentar su nueva imagen y patrocinadores, el Club anunció la celebración anual del Torneo "Memorial Vidal Torres". 

Noche cargada de emociones la vivida el pasado sábado en la localidad norteña de Agulo en la que, ante un numeroso grupo de asistentes, el Club Voley de la localidad se presentó oficialmente.

No faltaron las lagrimas en el momento en el que se rindió homenaje a Vidal Torres, un vecino de la localidad fallecido recientemente y que comenzó a impulsar el Club desde su creación. Por tal motivo y en recuerdo de su abnegado trabajo en la consolidación de este proyecto deportivo, desde el Club se anunció la celebración anual de un Torneo Memorial en su nombre.

Lagrimas de emoción pero también de esperanza en un futuro que augura al Club su crecimiento, no en vano, la Empresa Transportes Conrado, será la encargada de esponsorizar al mencionado Equipo, que ahora se suma al nombre.

A su vez fueron presentados los jugadores, femeninos y masculinos que militarán en sus filas, así como, el nuevo logotipo, que será la  imagen del Club, y en el que se ha querido destacar la fuerza y calidad humana de sus componentes junto a una hoguera de San Marcos en llamas, símbolo del calor y la pasión con la que el Municipio vive y apoya a sus colectivos.

No faltaron tampoco los mensajes de apoyo como los ofrecidos por Sara Sarmiento, jugadora de élite de esta disciplina que se desplazó a la isla expresamente para este Evento y los ofrecidos vía "plasma" por el Club Volley Anguillara de Roma, entre otros.

La cena-Baile que fue organizada para dar a conocer estos y otros aspectos del Club, contó además del importante apoyo del público asistente, con el de varias Empresas y Organismos Públicos que la hicieron posible.

Una velada en la que se dieron cita también diversos cargos de la vida pública insular y la que se finalizó con palabras de agradecimiento por parte de toda la "familia del Club Voley Agulo Transportes Conrado"