Buscar
00:58h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Comienzan en La Gomera las sesiones de tecnificación deportiva de Fútbol Base

Se desarrollarán en diferentes municipios de la isla durante la presente semana bajo la dirección del entrenador nacional Santiago González.

 

Este miércoles comienzan las sesiones de tecnificación deportiva que se desarrollarán en diferentes municipios de la isla durante la presente semana bajo la dirección del entrenador nacional Santiago González.

Este evento se enmarca dentro de la Jornadas Colombinas y está organizado por la Delegación Insular de la Federación Tinerfeña de fútbol junto a la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera.

Este miércoles, la actividad arrancará en Agulo a partir de las 17:30 horas, el jueves en el mismo horario se llevarán a cabo las sesiones en el municipio de Valle Gran Rey al igual que la jornada del viernes que se celebrará en el Campo de Fútbol de Playa de Santiago. El cierre del mismo tendrá lugar el sábado a las 10 horas en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera. Cada una de las sesiones tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

Estas jornadas están destinadas a todos aquellos jóvenes amantes del fútbol con una edad superior a los 4 años e inferior a los 16, desde la categoría de iniciación hasta cadete.

Desde la Delegación Insular de Fútbol se invita a la participación de todos los jóvenes amantes del fútbol, y del deporte en general, al mismo tiempo que hace un llamamiento a los clubes insulares para que acudan a dicha cita con sus jugadores y cuerpo técnico.