Buscar
07:24h. Sábado, 29 de febrero de 2020

Comienzan los primeros Eventos a beneficio de las Fiestas del Rosario de Hermigua

Comienzan con la organización una cena-baile que se celebrará el sábado, 10 de junio a partir de las 20:30 horas, en el conocido restaurante "La Zula" de Agulo. La velada estará amenizada por el Grupo musical "Ritmo Gomero".

La Comisión de Fiestas de el Rosario 2017 en Hermigua, un año más comienza a realizar los primeros eventos de cara a recaudar fondos para la conmemoración de las fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario que la villa norteña viene celebrando cada primer domingo de Octubre desde tiempos inmemoriales.

Para este año la comisión, y como comienzo de un arduo y constante trabajo que aún queda hasta el día señalado, organizan una cena-baile el sábado, 10 de junio a partir de las 20:30 horas, en el conocido restaurante "La Zula" de Agulo.

Durante la Cena-Baile, habrán varios sorteos y juegos entre los asistentes y anuncian que las entradas ya están a la venta, debiéndose poner en contacto con los miembros de la comisión quienes deseen adquirir la suya.

El precio de las mismas es de 20€ para los adultos y para los niñ@s de 5 a 11 años, 12€.

Desde la Comisión animan a colaborar, prometiéndonos una velada amena y divertida y aprovechan este medio para agradecer anticipadamente la gran aceptación por parte del público en la compra de entradas.

Si deseas adquirir la tuya recuerda ponerte en contacto con algún miembro de la Comisión. También podrás adquirirlas en el propio restaurante ese mismo día aunque, no se garantiza que queden entradas disponibles en ese momento.