Buscar
06:59h. jueves, 04 de junio de 2020

Comparsa Nueva Sensación y Murga las Extraordinarias de Hermigua vuelven a brillar en el Carnaval de Valle Gran Rey

Ambas Agrupaciones Carnavaleras han representado al municipio de Hermigua con una más que notable aceptación del público en sus actuaciones. 

Meses de trabajo en la confección de los disfraces, composición de las canciones y pasos de baile, han dado el fruto esperado para las Agrupaciones Carnavaleras de Hermigua en los eventos en los que han participado y en los que, el público asistente ha disfrutado y celebrado sus intervenciones.

En esta última ocasión lo han hecho en el municipio sureño de Valle Gran Rey del que afirman guardar un bello recuerdo, tanto por el cariño y entusiasmo mostrado por el público como por el exquisito trato recibido por parte del Ayuntamiento de la localidad y, más cóncretamente por el Concejal de Cultura.

Tanto la Comparsa como la Murga, han manifestado en las Redes Sociales “las gracias al Ayuntamiento por su recibimiento y así como al concejal responsable del área, por su trato y por estar pendiente siempre de los grupos participantes”.

Cabe señalar que ambas Formaciones Carnavaleras representativas del municipio, llevan meses trabajando para, en primer lugar, obtener recursos con los que poder adquirir el material necesario para la elaboración de los disfraces y complementos, así como en la preparación y puesta en escena de sus espectáculos. Un duro trabajo que se ha visto sobre los escenarios y que ha sido valorado y aplaudido por el público que les ha visto actuar en los Carnavales que han participado.