Buscar
20:56h. martes, 27 de octubre de 2020

La comunidad educativa de Vallehermoso, muestra su pesar por el fallecimiento de D. Andrés Pérez Carballo

Centros educativos de Vallehermoso, desean trasmitir su pesar y condolencia a D. Andrés Pérez González, director del I.E.S., por el  reciente fallecimiento de su padre, D. Andrés Pérez Carballo, acaecido en S/C de Tenerife el pasado 26 de marzo.

La comunidad educativa del I.E.S. Poeta García Cabrera y del C.E.I.P. Ángel Moreno Urbano, centros educativos ambos de Vallehermoso, desean trasmitir su pesar y condolencia a D. Andrés Pérez González, director del I.E.S., por el  reciente fallecimiento de su padre, D. Andrés Pérez Carballo, acaecido en S/C de Tenerife el pasado 26 de marzo.


En estos momentos tan duros para Andrés y su familia, sabe que cuenta con el apoyo de la comunidad educativa de ambos centros, donde se ha ganado el cariño de todas y todos, gracias a su buen hacer y dedicación docente, formando a varias generaciones de pantaneros; pero sobre todo por su excepcional calidad humana, que ha demostrado sobradamente durante el tiempo que lleva ejerciendo su trabajo de profesor de Geografía e Historia, involucrándose activamente en la vida del centro, y asumiendo cargos de responsabilidad, como la de Secretario durante varios años y en los últimos tres cursos ejerciendo la dirección del I.E.S. Poeta García Cabrera.