Buscar
18:12h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

Continúa abierta la matrícula del programa de formación lingüística del Cabildo de La Gomera

Los cursos se impartirán a partir del 23 de octubre en los municipios de Hermigua, San Sebastián, Valle Gran Rey y, como novedad, se incluye Playa de Santiago en Alajeró

El Cabildo de La Gomera a través de la Consejería de Turismo pone en marcha un nuevo curso de aprendizaje y profesionalización del alemán. En esta ocasión, la formación tendrá una metodología práctica y dinámica basada en el aprendizaje de acción learning by doing en el que se utilizará el alemán como vehículo de comunicación.

Los primeros cursos se celebrarán a partir de lunes 23 de octubre y todos ellos se impartirán en horario de 20:00 horas a 21:45 horas. En cuanto a los lugares y días, en San Sebastián de La Gomera y Playa de Santiago serán los lunes y miércoles, mientras que los martes y jueves será el turno para Valle Gran Rey y Hermigua.

Respecto a la inscripción, los interesados podrán hacerlo rellenando el formulario disponible en https://www.lagomera.es/tramites/curso-aleman-turistico/ y que debe remitirse por correo electrónico a bfelipe@lagomera.es. Cabe recordar que las plazas son limitadas y se asignarán por orden de recepción de la solicitud. Para cualquier consulta tienen a su disposición el teléfono 922.140.147.