Buscar
18:06h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

La copa Canarias de Ciclismo tendrá una Etapa en La Gomera

El Club Ciclista EL FOGUEO celebrará, el 28 de abril de 2019, una prueba bajo en nombre "Memoríal Sergio Martín".

Este pasado martes tuvo lugar en el salón de plenos del Ilmo. Ayuntamiento de El Sauzal y presidido por el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias Don José Francisco Pérez Martín y el Alcalde de El Sauzal Don Mariano Pérez, el acto de presentación de la  1ª Copa Gobierno Gobierno de Canarias de Ciclismo,  a la que también acudió Don Ramón Sierra como presidente de Federación Canaria de Ciclismo, representantes del Club Ciclista Oncedientes como organizador y otros miembros de clubs organizadores de dicha Copa como el Club Fogueo de La Gomera y El Pelotón Tenerife.
 
Esta Copa pretende impulsar la práctica de este deporte en todo el archipiélago, creando un evento dirigido principalmente a los más jóvenes impulsado con ocho nuevas pruebas el calendario de carretera en nuestra Comunidad que tendrán un reglamento único, donde figurarán los premios, las clasificaciones por puntos y portadores de maillots, para asegurar el espectáculo del ciclismo de competición a todas las islas.
 
El Ilmo. Ayuntamiento de Vallehermoso ha apoyado al Club Ciclista El Fogueo desde el primer momento y se espera que tanto otras administraciones como empresas de la isla lo vayan haciendo según se les vaya planteando.