Buscar
sábado, 25 de junio de 2022 00:01h.

Curso de Patronaje los meses de Septiembre y Octubre.

La Asociación Juvenil Aguachiche en colaboración con la Asociación de Discapacitados Chinajan impartirá un curso de Patronaje los meses de Septiembre y Octubre.

La Asociación Juvenil Aguachiche dentro del marco de formación organiza un curso de Patronaje que comenzara a impartirse el día 10 de Septiembre. El curso se impartirá lunes y miércoles de 17.00 a 19.00 horas en el local de la Asociación Chinajan situado en el mercado municipal.
El curso de Patronaje proporciona formación en tres áreas:
 Dibujo: cómo construir patrones y la adaptación de los mismos para desarrollar sus propios estilos listos para el montaje.
 Marcada: cómo trazar su patrón sobre el tejido elegido.
 Montaje: instrucciones básicas de costura y de montaje.

Una solución ideal para que los patrones ajusten a la perfección, no importa cuál sea su talla, para ello utilizaremos los métodos de medidas directas, y transformación y modificación de los patrones.

El número de alumnos estará limitado. Los interesados pueden ampliar información e inscribirse a través de email aguachiche@hotmail.com, aportando Nombre y apellidos, o al teléfono de contacto 690873214, en horario comprendido entre las 9.00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes. El precio del curso es de 50€ mensuales.