Buscar
18:42h. sábado, 21 de mayo de 2022

El atleta gomero Víctor Rodriguez, participa en el campeonato de España de atletismo

Viajará este fin de semana hasta Zaragoza para participar en el campeonato de España de atletismo en selecciones autonómicas cadetes.
Víctor Rodriguez
Víctor Rodriguez

El atleta Gomero Víctor Rodriguez, viajará este fin de semana hasta Zaragoza para participar en el campeonato de España de atletismo en selecciones autonómicas cadetes. Lo hará después de haber quedado campeón de Canarias en la modalidad de 600 metros lisos.

La prueba a la que el joven atleta, natural de playa de Santiago se enfrentara en Zaragoza, se dividen en dos fases, (rápida y lenta) pero Victor solo participa en la lenta, la cual  se celebrará en la tarde del próximo sábado sobre las 16´00 hora española.

Gomeraactualidad.com, lograba ponerse en contacto con el deportista gomero en la tarde de ayer y manifestó parab nuestros lectores que  "es un orgullo ir al campeonato de España siendo campeón de Canarias y hacerlo representando a su Isla es un sueño.

Afirmó ademas que no será fácil  pero que estar por poner todo de su parte para  lograr un buen puesto, para lo que ha dicho  estar  preparandose  las últimas semanas".