Buscar
06:51h. Miércoles, 21 de Febrero de 2018

El Club Ciclista Gomera competirá en Lanzarote y Tenerife este fin de semana

En Lanzarote disputaran la MTB y en Tenerife, "la Vuelta al Teide" si la climatología permite la realización de esta última.

El Club Ciclista Gomera nos adelanta su Agenda Deportiva para este próximo fin de semana y en la que, parte de los Deportistas del mencionado Club participan; así, isidro Negrín, Rubén Simón y Alexis García, serán los representantes del Ciclismo gomero en tierras de Lanzarote, donde tomarán la salida en la prueba de MTB con más nivel en lo que a participantes se refiere de las que se celebran en Canarias.

La 4 Stage MTB Lanzarote es una prueba del calendario UCI y trae a prácticamente lo mejor a nivel regional, nacional e internacional, disputándose en 4 etapas que comenzará el martes y finalizará e martes siguiente; un evento único en el que podrán compartir kilómetro con lo más selecto del ciclismo regional y nacional.

Por otro lado, el sábado se disputará en Tenerife la Vuelta al Teide, una prueba ciclodeportiva de carretera, que si la climatología lo permite, dará la vuelta al Teide en un recorrido de unos 160 kms y un desnivel de 4.200 mts. En esta prueba tomarán la salida los ciclistas Ruy Albelo y Stephen Yandle.