Buscar
lunes, 08 de agosto de 2022 19:26h.

El Club de Bola Ten Gomera de Hermigua desmiente al Ayuntamiento en relación a las instalaciones.

Desde el Club consideran que la nota de prensa del Consistorio es tendenciosa y propagandística.

El Club de Bola Canaria de Hermigua, a través de este medio quiere salir al paso de las declaraciones o mas bien la nota de prensa que el consistorio que lidera la Centro-nacionalista Solveida Clemente remitía a ciertos medios afirmando que el Ayuntamiento Hermigua amplía su infraestructura deportiva.

Una nota en la que el responsable del área de Deportes de la Institución local, habla de la ejecución de una cancha de bola canaria ofreciendo a los vecinos y vecinas la posibilidad de practicar este deporte sin salir del municipio.

Dicha cancha y según palabras del Concejal Jacobo Piñero estaría finalizada en este mes de Marzo, antes del comienzo de la liga Insular.

El Club, que en reiteradas ocasiones ha demandado la finalización y puesta en uso de las instalaciones que fueron vendidas a la prensa como una realidad, contempla ahora con asombro como desde el área de Deportes y mas concretamente su responsable, abducen razones de falta de personal para concluir la obra.

Esperan que el Consistorio cumpla con su promesa y demuestre con hechos y no con palabras y propaganda barata

Desde el Club muestran abiertamente su malestar a esta manera tan poco seria de proceder del equipo de Gobierno de Hermigua que de forma tendenciosa y propagandística han vendido a la ciudadanía algo que como de costumbre suele quedarse en agua de borrajas.

Para demostrar que desde el área de deportes se ha mentido a el Club, aportamos una galería de imágenes en la que se aprecia claramente que dicha infraestructura deportiva está inconclusa y difícilmente estará terminada en el plazo señalado por el concejal de Deportes Jacobo Piñero tal y como afirmaba en su nota de prensa.

Desde el Club esperan que el Consistorio cumpla con su promesa, demuestre con hechos y no como de costumbre con palabras y propaganda barata su firme apuesta por el desarrollo de la localidad colaborando  con las actividades culturales y deportivas que las diversas asociaciones del municipio proponen y que tanto afirman apoyar.



VER GALERIA DE IMAGENES