Buscar
01:31h. Martes, 12 de noviembre de 2019

El Gobierno de Hermigua aprueba una modificación de Crédito para ayudar a mantener el Servicio de Guardería

Se transferirán 35 mil euros al Ayuntamiento de Agulo para garantizar la continuidad de su escuela infantil, compartida entre ambos municipios, y evitar su cierre. 15 mil euros de Teléfono, Propaganda y Estudios Técnicos, se adjudican la mayor cuantía del Crédito. 

El Grupo Agrupación Socialista Gomera Y Nueva Canarias en el Ayuntamiento de Hermigua, ha aprobado con los votos en contra de Alternativa Democrática y Coalición Canaria, una Modificación de Crédito que permite al Consistorio ampliar el Gasto en diferentes Partidas previsto inicialmente en los Presupuestos.

En este sentido, el Grupo de Gobierno y en Nota remitida a los Medios ha querido "vender" esta ampliación de Crédito como un apoyo a las partidas de carácter social cuando lo cierto, tal y como se desprende del Documento que las refleja es que la mayor cuantía económica se distribuye en sufragar una parte de los gastos de la Guardería Infantil de Agulo, gastos en Telefonía del Consistorio, Propaganda y Estudios Técnicos sin determinar.

Desde el Consistorio, su máximo dirigente afirma que esta ampliación en los gastos, permitirá al Ayuntamiento mantener al día su actividad con total normalidad hasta el fin del presente año. WhatsApp Image 2019-10-18 at 22.23.26