Buscar
11:19h. martes, 25 de enero de 2022

El joven accidentado en Hermigua, se recupera favorablemente.

Sufrió un aparatoso accidente de trafico del que milagrosamente resulto ileso.

El joven de Hermigua que sufrió un aparatoso accidente de trafico la noche del pasado Lunes 5 de noviembre, en la carretera que une San Sebastian de la Gomera con el municipio hermigüense, a la altura de la zona conocida como “Cañada de la Lima”, se recupera favorablemente en el Hospital Insular nuestra Señora de Guadalupe de la capital insular, sin que en ningún momento se temiese por su vida.

El vehículo que conducía el joven por causas que se desconocen , se salía de la calzada tras impactar en la cuneta y posteriormente en la valla de seguridad, la cual , lejos de retener el vehiculo en la calzada como es su cometido, cedió ante el impacto, despeñándose con el ocupante en su interior desde una altura aproximada de unos cien metros.
Según puede apreciarse en el estado en que quedo el vehículo tras el siniestro, no era descabellado pensar que la vida del joven corriese peligro, algo que afortunadamente no ha sido así.

Ha vuelto a nacer

Miembros de la familia, con la que Gomeraactualidad.com, ha contactado para interesarse por el estado de salud del joven, han señalado que es un milagro que el joven saliese del vehículo por sus propios medios, para solicitar auxilio en el momento del accidente.
De igual modo quieren aprovechar este medio para agradecer las numerosas muestras de cariño y solidaridad que han recibido de amigos y conocidos así como el interés por la salud del accidentado que han recibido de los vecinos del municipio.