Buscar
17:18h. sábado, 05 de diciembre de 2020

El Portal de Belén Viviente, organizado por el Cabildo de La Gomera, registró un lleno absoluto

El Portal de Belén Viviente  tuvo lugar en el Anfiteatro del Parque de la Torre del Conde, en San Sebastián.

El Área de Juventud del Cabildo Insular de La Gomera organizó el pasado sábado, día 22, el Portal de Belén Viviente que tuvo lugar en el Anfiteatro del Parque de la Torre del Conde, en San Sebastián.

Con un lleno absoluto, el público pudo disfrutar de este espectáculo, que este año cumple diez años, y que cada edición se consolida siendo uno de los actos más esperados en las fiestas de Navidad en la Isla Colombina.

Una treintena de jóvenes integraron este Belén, entre los que se encuentran jóvenes de La Gomera y los grupos folclóricos 'Hautacuperche', 'Tercera Edad Iballa' y 'Los Divinos'. Durante más de una hora representaron la historia del nacimiento de Jesús en un entorno totalmente caracterizado para la ocasión.

El consejero del Área de Juventud del Cabildo de La Gomera, Adasat Reyes, ha manifestado que “desde la Institución queremos agradecer el trabajo realizado por los diferentes colectivos, grupos folclóricos, las personas que colaboraron con la cesión de los animales y a los jóvenes de la Asociación Juvenil 'Jóvenes Alisios' por su colaboración en el montaje y en la decoración, así como al Ayuntamiento de San Sebastián por la puesta a disposición de las instalaciones. Se trata del décimo aniversario y cada año que pasa es más alta la implicación y la participación de nuestra juventud”.