Buscar
sábado, 13 de agosto de 2022 04:33h.

El PP de Valle Gran Rey muestran su "absoluto apoyo" al pacto municipal

El PP de Valle Gran Rey intenta desmentir el articulo del digital gomeranoticias.com titulado "Tirón de orejas de Esteban Bethencourt a sus propios concejales del PP en Valle Gran Rey",

Esteban Bethencourt
Esteban Bethencourt/ Foto Gomeranoticias.com

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, ha remitido un comunicado de prensa a esa redacción "en aras de cortar cualquier tipo de especulación que haya podido emanar de la reunión del Partido Popular realizada el pasado sábado 11 de febrero y las posteriores informaciones malintencionadas publicadas en un medio digital de la isla en la que desean manifestar el "absoluto apoyo al actual pacto de gobierno, así como nuestra confianza en los compañeros del equipo de gobierno" .

Los ediles confían y esperan que "con este comunicado quede clara nuestra entrega a la responsabilidad para con el municipio de Valle Gran Rey, y nuestra determinación de seguir trabajando en un proyecto coherente, honesto y responsable, como es el que estamos desarrollando conjuntamente con los concejales de Socialistas X La Gomera".

El comunicado sale al paso de una información publicada por ese medio de comunicación el pasado 13 de febrero bajo el título "Tirón de orejas de Esteban Bethencourt a sus propios concejales del PP en Valle Gran Rey", cuyo enlace incorporamos al objeto de que nuestros lectores concluyan si en algún momento Gomeranoticias.com ha puesto en duda el pacto de gobernabilidad en el municipio sureño.

No nos corresponde a nosotros realizar valoración alguna, aunque si deseamos dejar fuera de toda duda la supuesta mala intención de una información cedida por una fuente cercana a la propia reunión. Y por otro, a la libertad de prensa que nos acoge a la hora de poder incorporar en esta web informaciones que en muchos casos no son del agrado de sus propios protagonistas.

En cualquier caso, agradecemos al Grupo Municipal del PP en ese municipio el haber remitido su réplica a nuestro digital, incorporada en su integridad en esta propia información.