Buscar
22:13h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Emilio Morales estará este sábado en la “TITAN DE LA MANCHA BTT”

Pretende fomentar las donaciones de órganos y reflejar los beneficios que el deporte aporta a la salud física y mental de los trasplantados.

Emilio Morales, natural del municipio de Agulo, miembro del Club Ciclista El Fogueo, participará en los 111,9 kms de la TITAN DE LA MANCHA que se realizarán este sábado, en Alcázar de San Juan. 

Recordamos que Emilio Morales a sus  50 años de vida no ha tenido una vida fácil,  puesto que padece una Insuficiencia Renal Crónica desde 1999 y estuvo recibiendo tratamiento de hemodiálisis hasta que en 2015 recibió el trasplante de riñón. Al trasplante le siguió un periodo de seis meses de recuperación con actividad física leve pero a partir de ese momento recuperó su pasión por el ciclismo y con sacrificio y esfuerzo no deja de superarse a sí mismo cada día.

Morales ha querido participar en esta dura prueba de BTT para “fomentar las donaciones de órganos y reflejar los beneficios que el deporte aporta a la salud física y mental de los trasplantados”.

Emilio, como en cada prueba en la que le es posible participar, quiere agradecer a su pareja, familiares y amigos, así como a los compañeros de su Club, El Fogueo, y a los compañeros de los otros dos clubes gomeros con los que entrena a diario (Peloton de Santiago y CC Gomera) y a numerosas personas que le animan a cada día  y le dan fuerzas para continuar practicando deporte.