Buscar
lunes, 27 de junio de 2022 00:00h.

Seis empresarias y emprendedoras gomeras reciben la Distinción y reconocimiento de la Administración General del Estado

El director insular en La Gomera, Mario Cruz, ha entregado los premios a Carmen Guadalupe González, Francisca Castilla, Ángeles Rodríguez,  Luz Marina González, Maria Isabel Herrera y Carmen María Plasencia.
unnamed

El director insular en La Gomera, Mario Cruz, ha entregado los premios en distinción a seis de las muchas mujeres empresarias y emprendedoras que desarrollan su labor en cada uno de los municipios de la isla colombina. 

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la Administración General del Estado en la isla, ha querido honrar y distinguir la figura de la mujer insular de los seis municipios y representados en esta ocasión por Carmen Guadalupe González, Francisca Castilla, Ángeles Rodríguez,  Luz Marina González, Maria Isabel Herrera y Carmen María Plasencia.

En el momento de la entrega de los galardones, el director Insular, Mario Cruz tuvo palabras de elogio para las galardonadas de las que dijo que, “son todas ellas grandes emprendedoras y un ejemplo para la Isla y para la sociedad.”