Buscar
13:53h. Martes, 18 de Junio de 2019

Las Extraordinarias de Hermigua “en cuenta regresiva”

La doblemente premiada Murga hermigüense, promete “calentar” este  Carnaval de 2019

La Murga “Las Extraordinarias”  de Hermigua, ya se encuentran en la fase de “cuenta atrás” para poner sobre los escenario,  ese punto de sátira y humor que hacen particular a las Fiestas de Don Carnal; no en vano, esta señera Agrupación  Carnavalera de Hermigua que dirige Nani Díaz, ha sido capaz de obtener varios premios en los Carnavales  que ha participado.

Cuentan en su Palmares, entre otros reconocimientos, con el Primer Premio de Interpretación, otorgado por el Jurado en los Carnavales de 2018 de San Sebastián de La Gomera y, el Premio “Criticón” concedido por la Murga “Los Nietos de Serafín”. 

Sobre el escenario, “Las Extraordinarias”,  han demostrado ser capaces de poner el broche de oro a cualquier cita carnavalera; prueba de ello es que , al compás de sus “afiladas” letras y magistral interpretación, el público asistente vibra con cada compás.

Precisamente, son las letras de sus canciones las que también son ansiosamente esperadas; unas rimas que se preparan con celo y cuidado de no ser desveladas hasta el día del estreno. Las de este año, imaginamos que prometen tanto o más como las de Carnavales anteriores, pero de igual modo, nos quedamos con las ganas de conocerlas y eso que hemos puesto empeño. Las disfrutaremos al tiempo que ustedes en su más que esperada primera actuación de este 2019.