Buscar
11:23h. sábado, 28 de mayo de 2022

Fallece el Músico Pepe Chavez, su voz y su música seguirán sonando

Pepe Chavez, deja en su partida muchos recuerdos de toda una vida dedicada a la música. Las honras fúnebres y el posterior sepelio tendrá lugar mañana, lunes 29 de Febrero, en su municipio de Hermigua

 

10426648_609574715860774_5281476366434796651_n

Quien no encontró el amor de su vida o quizá, un ligue de verano, en esas Plazas en las que, la Orquesta Los Chávez primero y Hermanos Chávez después; Pepe Chávez , su voz y su guitarra  animaban las Verbenas veraniegas de cualquier rincón del archipiélago. 

Muchos contarán hoy mil y una anécdotas que guardan de Pepe Chávez, una persona que dedicó toda su vida a animar la de los demás y es que, no en vano, esa pasión por subirse a un escenario y dar lo mejor de si, es tradición en la familia. 

Hijo y hermano de grandes músicos, hoy Pepe Chávez, se ha despedido definitivamente de esos escenarios y de su público con el que tanto disfrutaba; hoy se fue pero su voz, su música y su recuerdo, permanecerán imborrables en las mentes de aquellos que se enamoraron y bailaron al son de su guitarra.

Desde este Digital del municipio de este gran músico y mejor persona, queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. 

“Piezas irán y vendrán, en el camino de la excelencia andarás y, tras todo lo vivido, ahora con la Gloria que Dios te dara”. DEP