Buscar
20:42h. domingo, 24 de enero de 2021

Fondos del FDCAN permitirán la pavimentación de la pista de El Lomo en Alojera

Se ha iniciado la licitación del proyecto de mejora de la pista de El Lomo en Alojera y que permitirá realizar la pavimentación e instalación del tramo final de dicha vía.

Sesenta y seis mil euros (66.000 euros) es la cantidad que los Fondos del FDCAN destinarán a esta actuación en la zona conocida como El Lomo, en el barrio de Alojera. Unas obras para las que se ha iniciado el expediente de licitación y que persiguen la pavimentación e instalación del tramo final de dicha vía.

la partida económica destinada a las mismas, se corresponden a la anualidad de 2019. Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 7 de enero.

Con estas obras, se pretende dar solución a los problemas derivados de la carencia de red de alcantarillado y también de seguridad, tanto con colocación de barandas peatonales como con la ejecución de muros perimetrales en la zona de Los Palmeros y El Lomo.

De esta manera, estas obras obras solucionarán también la rehabilitación del firme, dada la existencia de un gran deterioro en la capa de rozadura debido al desgaste producido a lo largo de los años y a las obras de canalización del alumbrado público