Buscar
03:44h. Sábado, 24 de Febrero de 2018

La Gestora Insular del PSOE en La Gomera, prepara su Decimotercer Congreso

El Congreso Insular se celebrará en el Municipio de Hermigua el 24 de Febrero. Pretenden sentar las bases para conseguir un partido más fuerte y cohesionado.

 

El Comité Insular del PSOE – La Gomera se reunió este lunes 15 de enero en su sede de San Sebastián para abordar diferentes temas de interés, entre los que destacó la celebración del próximo XIII Congreso Insular. 

La gestora insular prepara el calendario para la celebración de este proceso insular que concluirá con la celebración el próximo 24 de Febrero del Congreso Insular a celebrar en Hermigua, del cual saldrá la composición de la nueva Ejecutiva Insular Socialista. Antes de la fecha del XIII Congreso, los socialistas gomeros tendrán que elegir en primarias y a una vuelta al candidato o candidata que consideren más adecuado para llevar el timón del PSOE – La Gomera. 

Los miembros de la Gestora Insular animan a la participación y abogan por la unidad. “Tras este Congreso deberá salir un partido que sea más fuerte y cohesionado con una dirección capaz de poner las bases para que la formación política recupere el espacio político perdido en los anteriores comicios”.