Buscar
18:20h. Sábado, 15 de Diciembre de 2018

La Gomera, mejor destino de vacaciones según el portal web irlandés ‘In Travel News’

Esta acción, que persigue que la Isla se consolide como destino preferente, se enmarca en la estrategia promocional de la Consejería de Turismo del Cabildo gomero

La Gomera continúa con su promoción turística en diferentes países de toda Europa, con el fin de consolidarse como destino de vacaciones durante todo el año. En esta ocasión, la Isla es protagonista de una de las últimas publicaciones del portal web ‘In Travel News’, que está considerado como una de las plataformas de calidad turística y de viajes más importantes y con mayor reputación de Irlanda del Norte. 


El portal irlandés publica un artículo en el que describe a La Gomera como el lugar idóneo donde pasar unas vacaciones de sol y playa, en combinación con la naturaleza. Su clima templado durante todo el año, sus playas de arena negra y la diversidad de actividades al aire libre son los protagonistas de una publicación que ya alcanza los más de 80.000 lectores.


La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, destaca “la repercusión que tiene este tipo de acciones promocionales que recuerdan al turista las cualidades de la Isla para poder disfrutar de la naturaleza, tanto de su zona de montaña como de costa, así como de su gastronomía, durante cualquier época del año”. 


Méndez subraya la importancia de la estrategia promocional que mantiene la Consejería de Turismo, “puesto que logramos llegar a los principales países de Europa, a través de eventos, ferias, acciones en redes sociales, press trips y publicaciones en medios internacionales especializados en turismo”.